¡Hola a todas!
¡¡¡Mucho ánimo, OVOsitoras!!!
#fecundacióninvitro #fiv #ovositando #ovositandoparasermamá #embarazo #espera #infertilidad #fertilidad #buscandoembarazo
Me hubiese gustado comenzar de otra manera, también me hubiese gustado que mi historia fuese distinta, pero por desgracia, no es así.
Mi marido y yo llevamos más de un año de búsqueda, ilusos nosotros que pensábamos que podíamos conseguirlo a las primeras de cambio. Cuando una pareja se replantea ser padres, aparecen muchas dudas e incertidumbres, pero tras meditarlas adecuadamente coges fuerzas y comienzas un camino de baldosas amarillas cuyo palacio esmeralda es tener a tu futuro hijo entre tus brazos. Nuestro camino ha resultado ser algo más bacheado que el de otras parejas, tras intentar mes tras mes y tras muchos llantos ahogados en el baño, tuvimos que replantearnos algo que para nosotros desde un principio era impensable: la famosa FIV (Fecundación In Vitro).
Decidimos hacernos pruebas al observar que lo meses pasaban y la cosa, desgraciadamente, no cuajaba. Finalmente y tras visitar dos clínicas de fertilidad diferentes teníamos el diagnóstico, sólo teníamos una única opción: FIV. La inseminación artificial estaba descartada, dado que sólo aumentábamos un 20% las posibilidades de concebir, y si valorábamos el gasto económico y psicológico al que nos enfrentábamos, la fecundación in vitro era la mejor opción.
Así que aquí estamos, a las puertas de una FIV y con miedo e ilusión a partes iguales, nunca pensé que llegaría hasta aquí, pero eso es ... otra historia.
Espero de verdad que disfrutéis en este blog, que sea un lugar de desahogo para mí y para muchas de vosotras y que sobre todo, sea un blog de superación, porque NO, NO ESTAMOS SOLAS, no somos las únicas que están pasando por algo así y nos merecemos alcanzar nuestro sueño, cueste lo que cueste.
¡¡¡Mucho ánimo, OVOsitoras!!!
#fecundacióninvitro #fiv #ovositando #ovositandoparasermamá #embarazo #espera #infertilidad #fertilidad #buscandoembarazo
Hola guapa, siento que hayas pasado x esa larga espera..es muy angustiante ver pasar mes tras mes sin resultados. Seguro que ahora que te han dado solución, pronto cumplirás tu sueño de ser madre.
ResponderEliminarUna pregunta, xq te mandaron a FIv? Te dieron algún diagnóstico??
Hola Lía, ante todo muchas gracias por comentar.
EliminarMe mandaron a FIV directamente porque mi marido posee muy baja cantidad espermática, por lo tanto nuestras posibilidades de conseguirlo de forma natural son prácticamente nulas. (Bueno, mejor omito el comentario de mi médica de cabecera de que "mientras haya uno, hay esperanza"... pero la esperanza podría haber durado toda la vida). Así que tras hacernos un estudio básico los dos, nos dijeron que incluso se descartaba la inseminación artificial, iríamos directamente a FIV. Imagínate el palo que nos llevamos, pero al final con el apoyo de tu pareja, todo se hace más ameno, la FIV no es una broma... pero es llevadero con paciencia, al final una hace lo que sea con el fin de conseguir aquello que tanto desea.
Un abrazo.
Mucha suerte! Seguro que la FIV es la solución a vuestro problema, y todo vale la pena.
EliminarUn abrazo
Buenos días! Al leer tales historias entiendes que no estas sola y hay muchas mujeres que han pasado algo semejante en sus vidas. Soy madre tras la subrogación. Me acordo de aquellos momentos difíciles ahora con desahogo. Nosotros hacíamos las pruebas de concebir durante mucho tiempo pero todo era inútil. Fuimos a la clínica de Ucrania, Biotexcom y empezamos nuestro proceso aquí. Claro que habían muchos análisis que finalmente mostraron que nuestra única solución - la maternidad subrogada. Primeramente creí que esto no era para nosotros, quería tener hijos sin ninguna ayuda. Pero luego tomamos esta decisión. Ahora puedo decir que no lamento que lo hemos hecho, somos absolutamente feliz!!! ¿Vas a hacer FIV un día? Creo que hay que arriesgarte! Buena suerte y abrazos para tí nena
ResponderEliminarVeronica, ¿entonces como andas, como pasa tu proceso? Recuerdo muy bien esos tiempos dificiles al iniciar nuestro programa, nosotros buscabamos mucho tiempo una clinica adecuada y quedamos en Biotexcom que nos parecia la mas segura, primeramente nos gustaron los precios, no eran muy altos por tal programa como nosotros elegimos, eran normales, podiamos aceptarlos, despues nos encantaron mucho el servicio ofrecido por todos trabajadores alli, recibimos mucha atencion y estabamos bajo el cuidado durante todo el programa, y el ultimo momento agradable para nosotros fue muchos amigos nuevos de Argentina especialmente pero y otra gente latinoamericana, de China y muchos mas
ResponderEliminar